15 noviembre 2013

Presentación del nuevo carnet socio AMPA Joaquín Costa.


Por fín ha llegado el gran día,  desde la Junta de la AMPA tenemos el placer de presentaros el nuevo CARNET SOCIO AMPA, a lo largo del curso iréis descubriendo todas las ventajas que supone ser socio de la AMPA, queremos devolveros de alguna manera vuestro compromiso con la AMPA y demostraros que somos conscientes de vuestro apoyo al colegio y en defintiva y lo más importante a nuestros chicos.
Para empezar debéis saber que hemos llegado a un acuerdo con 18 comercios de la zona y fuera de ella en el que presentado nuestro carnet disfrutaremos de grandes ofertas y descuentos, entre los cuales se encuentran,  Zaragoza Ópticos, Librería Hechos y Dichos, Teatro Arbolé, Farmacia Lapieza-Martínez (frente cole), etc. Pronto descubriréis el resto..........

Ya os informaremos con detalle pero en principio podréis pasar a recoger vuestro carnret a patir del jueves 21 de noviembre por el despacho AMPA en el horario de atención que como sabéis es lunes y jueves en horario de mañana 9:10 a 10:10 y martes en horario de tarde de 16:15 a 17:15.
 

No hay comentarios: