Bienvenida

Estimados padres:

La Junta Directiva de la AMPA quiere saludaros en este comienzo del nuevo curso escolar y en especial, daros la bienvenida a aquellos que traéis a vuestros hijos por primer año.

Os animamos a participar en la mejora de las condiciones que rodean la educación de nuestros hijos, y pedimos vuestro apoyo y colaboración para el trabajo que desde la AMPA queremos impulsar.

Entre las funciones que tiene asignadas nuestra Asociación por delegación del Consejo Escolar está la de gestionar las actividades extraescolares.

La empresa ACTEX, ofrece una amplia gama de actividades deportivas, creativas, y artísticas y coordina toda ellas salvo manualidades y ballet.

Este año queremos proponeros una serie de actividades para vosotros y esperamos que participéis en las que más os gusten.

Podéis consultar en este blog las actividades propuestas para el próximo curso y descargaros el formulario de inscripción. Tenemos algunos descuentos en 2ª actividad y estamos a su disposición en el horario de atención al público. Asimismo, incluimos un formulario de inscripción a la AMPA (ver apartado Documentación), que rogamos rellenéis también los antiguos socios, como renovación y para tener actualizados todos los datos.

Además de las actividades extraescolares, todos los años llevamos a cabo otras como: El Paje Real en Navidad, Carnaval, Jueves Lardero, Semana Deportivo Cultural, la Fiesta de Fin de Curso, Abierto en Vacaciones, Charlas, etc.

Para las familias que empiecen temprano su jornada laboral, ofrecemos servicio de guardería  desde las 7:30 hasta el inicio de las clases.

Aunque hemos conseguido importantes mejoras en el cole, nos gustaría poder hacer mucho más, pero necesitamos más colaboradores y apoyo de padres.

Os animamos a que todas las sugerencias, inquietudes, quejas o ideas que tengáis, no os limitéis a guardarlas en un cajón o a comentarlas en el recreo, hacedlas llegar a través del grupo de Facebook, de este blog o en las propias oficinas de la AMPA.

Recibid pues el saludo de esta Junta, con el deseo de que sigamos aportando lo mejor de todos para el curso que comienza, y que sea provechoso en la formación de nuestros hijos y en el funcionamiento e integración de todos los miembros de la comunidad educativa de este Colegio Público, con tan larga tradición en nuestra ciudad.

Atentamente.

Fdo: El Presidente de la AMPA
JUAN LÓPEZ



No os perdais la entrada del blog de presentación del colegio que podeís ver en este  link.